En los próximos días se integrará al Club ASPTT Mulhouse de Francia. 

La Jugadora Más Valiosa de la temporada 2016 del Voleibol Superior Femenino (LVSF) viaja en el día de hoy (domingo) con destino a lo que será su nueva vida por los próximos meses cuando se integre al equipo ASPTT Mulhouse en Francia. Dando comienzo así a su primera experiencia profesional en el extranjero. 
Las expectativas que tienen los expertos sobre el futuro en el voleibol de la esquina de la Selección Nacional son altas, pero es la propia Daly Santana quien con los pies bien puestos sobre la tierra asegura estar consciente que aún le falta mucho por mejorar y tiene muchos retos por superar. Santana, segura en lo que desea para su futuro, afirmó que su meta principal es trabajar fuerte y dejar que los resultados hablen por sí mismos.
“Ante esta nueva experiencia mis metas están claras, estoy más centrada que nunca, muy consciente en qué jugadora quiero llegar a ser y todo lo que quiero lograr al concluir la temporada en Francia”, expresó con gran seguridad la egresada de la Universidad de Minnesota. 
Luego de convertirse en olímpica al participar junto a la Selección Nacional en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 ahora Santana se encuentra enfocada en esta nueva etapa de su carrera y confiesa cómo se siente ante su partida a Europa. 
“Estoy muy emocionada y ansiosa de comenzar esta nueva etapa en mi carrera profesional. Como equipo tenemos muy buenas oportunidades de lograr grandes cosas durante la temporada y estoy segura que trabajaremos fuerte para conseguirlo”, resaltó la corozaleña de 21 años de edad. 
Santana se encuentra muy agradecida por el apoyo brindado en la isla durante la pasada temporada en la LVSF con las Capitalinas de San Juan, “Estoy bien agradecida por todo el apoyo que me han brindado en Puerto Rico. Los representaré en Francia con mucho orgullo”, puntualizó la rematadora.

Advertisements