(Humacao, P.R. martes, 27 de septiembre de 2016) – El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, junto al presidente del Equipo de Softball Discapacitados de Puerto Rico, Inc., Juan Rosa Negrón, informan a la comunidad en general, que desde el lunes 10 de octubre y el sábado 15 de octubre, se estará celebrando en Humacao, el Decimo Quinto Torneo Mundial “Bandidos de un solo Brazo”, en el Parque de Pelota Julio “Yuyo” Salomón Cora del Barrio Candelero Arriba. Todos los partidos a las 6:00 de la tarde.
El evento tiene como propósito especial, la participación de jugadores que poseen una discapacidad física o limitación en un solo brazo. Las franquicias que han confirmado su participación son República Dominicana, Nicaragua, Venezuela, Aragua (Combinado entre sectores de Colombia y Venezuela) y Puerto Rico. En su fase inicial los encuentros serán todos contra todos, pasando a la ronda de medallas los 3 equipos con mejores récords, los cuales disputarán el campeonato en eliminación sencilla, explicó el Primer Ejecutivo.
“Para la ciudad de Humacao es motivo de orgullo ser la sede de este importante torneo y a la vez servir de motivación para aquellos que en algún momento se accidentaron y han seguido hacia adelante” dijo el alcalde, Trujillo Panisse.
Más información en la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimento y los Programas de Transportación (OAPI), a los telefonos: (787) 852-9914, TTY (787) 850-6449, P3 1-787-523-8852, Juan Rosa al (787) 400-3712 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao    

Advertisements