(Humacao, P.R. miércoles, 28 de septiembre de 2016) –El apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Ricardo Fernández anunció que el dirigente, José “Yunque” Díaz, estará al mando del equipo en la venidera temporada. Los Grises finalizaron subcampeones de la sección sureste y campeones de esta sección en la fase regular de la pasada temporada.

“Yunque” Díaz ocupó la segunda base de varios equipos durante 16 años en el Béisbol Doble A, vistiendo los uniformes de los Maceteros de Vega Alta, Brujos de Guayama, Cariduros de Fajardo, Toritos de Cayey y los Artesanos de Las Piedras, hizo su retiro en el año 2011 para dar comienzo a otros proyectos. Al año siguiente recibe su primera oferta como dirigente de la pelota aficionada.
Su primer trabajo como dirigente lo hizo con elquipo de los Maceteros de Vega Alta, llevandolos a un campeonato seccional. Luego pasa a los Lancheros de Cataño y a mitad de temporada 2013 asume el mando de los Mets de Guaynabo, obteniendo el mejor récord de victorias de la temporada regular del 2014 (12-5), empatando con el equipo de Cabo Rojo. En la temporada 2016 fue entrenador de los Polluelos de Aibonito y actualmente dirige el equipo de béisbol Universidad Metropolitana (UMET).
“Le damos la bienvenida a la gran familia de los Nuevos Grises de Humacao a “Yunque”. Este equipo lleno de peloteros jóvenes tiene mucha hambre de triunfo para Humacao y traer ese Campeonato que tanto se merece esta fanaticada, que desde el año 1951 la franquicia no obtiene. Sabemos que José nos puede llevar a ese camino” enfatizó Ricardo Fernández.
Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA

Advertisements